Testimonials

Excelente trabajo fotográfico

Excelente trabajo fotográfico, el registro que Jhon realizo en mi boda fue estupendo. Estuvo siempre pendiente de cada momento importante, retratando a todos siempre con ese carisma que le caracteriza y el resultado fue increíble las fotos se ven muy bien y lo mejor de todo es que son naturales.

Blown away by his photographs

His style is unique and he has an eye to make the mundane artistic. I feel like his photographs capture the essence of people and places.

Mi experiencia con este estudio a sido estupenda

Por motivos laborales acudí a Giovanni, necesitaba un fotógrafo y no me bastaba con una fotos bien hechas sino que necesitaba profesionalidad. Mi experiencia con este estudio a sido estupenda, seguro volveré a contar con él y lo recomiendo 100%. Tanto yo como la persona a la que iban dirigidas acabamos encantadas con el resultado.

Le encanta su trabajo y te lo transmite

Fuimos para una session familiar y debo decir que trabajar con Giovanni ha sido genial. Es una persona con la que te sientes a gusto al instante. Durante la session que habra durado como 3 a 4 horas, no le he visto en ningun momento signo de cansansio , aburrimiento or desgana. Prometio lo cumplido. Y no hace falta deciros que la fotos exquisitas. Alex y Agustin

Un verdadero placer trabajar en JM Studio.

He grabado un videoclip en el estudio y ha ido todo perfecto!

Lo recomiendo 100%!

He hecho las fotos por los productos y salieron perfecto! Ha sido un placer trabajando con estudio John Mermaid! Lo recomiendo 100%!

Actitud, su amabilidad y su predisposición

Contraté los servicios de Giovanni para fotografiar un apartamento y fue, desde luego, la decisión acertada. No solo porque hizo el trabajo con dedicación, profesionalidad y demás... Si no también, sobretodo por su actitud, su amabilidad y su predisposición para ayudar a que todo saliera estupendo. ¡Recomendable 100%!

está perfectamente equipado y el trato es excelente!

He alquilado por media jornada el estudio fotográfico. Tiene unas buenas instalaciones, está perfectamente equipado y el trato es excelente! Lo recomiendo al 100%.

Supo captar la magia que había 

Giovanni es un excelente profesional y persona. Trabajar con él ha sido un auténtico placer. En nuestro caso necesitábamos un fotógrafo para un reportaje de fotografía inmobiliaria, y supo captar la magia que había en cada uno de los rincones de las vivienda. Será un placer colaborar de nuevo. ¡Gracias!